Asos Tall Abrigo largo de plumas con ribete de pelo sintético en la capucha de ASOS TALL AmYPV

SKU19191170
Asos Tall Abrigo largo de plumas con ribete de pelo sintético en la capucha de ASOS TALL AmYPV
Asos Tall Abrigo largo de plumas con ribete de pelo sintético en la capucha de ASOS TALL
Buscar en el sitio:
OPUS 229954503 Sudadera para Mujer Gris Iron Grey Melange 8057 38 EU OPUS 229954503 2fthhtVmTl
Esprit 078ee1k015 Camiseta para Mujer Azul Navy 400 XSmall cBSUoRg69
/
0
Alertas recientes
Dese de alta para crear alertas sobre sus instrumentos, eventos económicos y autores favoritos
¿Ya tiene cuenta?
Hablar mal de los demás… Por qué lo hacemos… Belly Cloud Belly Cloud Leggings unisex talla 40W/42L talla alemana color Negro RknoN0IFMK

La autoestima se basa en tres pilares:

Pensamiento Sentimientos Comportamiento

Cuando pensamos sobre nosotros mismos, nuestra manera de ser, nuestra carrera, nuestro físico, nuestras aptitudes… Creamos una imagen que nos hace sentirnos bien o mal con nosotros mismos, y actuamos en consecuencia. Por ejemplo, si pienso que soy un mal músico, me sentiré mal, y tocaré mal.

imagen

Las críticas, ya sean constructivas o no, pueden hacernos sentir vulnerables o molestarnos. No todos tienen la misma capacidad de aceptar que le digan qué cosas está haciendo mal, aunque se haga con buena intención. Frente a una crítica, debemos seguir estos pasos:

No todos tienen la misma capacidad de aceptar que le digan qué cosas está haciendo mal, No tomar nada por el lado de lo personal Analizar la crítica Si es constructiva y nos puede ayudar, debemos tomar de ella todo lo que nos sirva. Si no tiene ningún contenido o fundamente, la debemos desechar tan rápido como podamos, y olvidarnos de ella para que no afecte a nuestra autoestima.

Uno de nuestros temores a la hora de actuar en público está relacionados con la crítica o lo que los demás puedan pensar de nosotros como profesionales. Estos temores suelen desembocar en un miedo escénico difícil de controlar.

miedo escénico

Subirse aun escenario implica exponerse a la opinión de los demás. Sin embargo, no debemos temer estas opiniones. Todos podemos cometer fallos en una actuación, o encontrarnos en un momento de nuestra carrera más o menos pleno. Lo cierto es que, cuando uno se sube a un escenario no lo hace para ser juzgado, sino para entretener al público con su actuación. Lo que unos u otros puedan pensar o decir no debe afectarnos, siempre que no podamos aprender nada bueno de ello.

cuando uno se sube a un escenario no lo hace para ser juzgado, sino para entretener al público con su actuación.

Por otro lado, es posible que tengas miedo a la crítica porque no quieres aceptar tus fallos . O quizás porque otras veces has tomado parte en críticas no muy constructivas, y temes que te hagan lo mismo. Sé consecuente con el trabajo que realizas y respetuoso con el que realizan los demás, y no tendrás de qué asustarte.

no quieres aceptar tus fallos Sé consecuente con el trabajo que realizas y respetuoso con el que realizan los demás, y no tendrás de qué asustarte.

Para hacer una buena crítica a un compañero o alumno, hay que tener presentes los siguientes puntos:

¿Qué está haciendo mal y cómo lo puede mejorar? Háblale con aprecio y respeto.

Perdon por meterme en la conversacion…Yo supongo que el maletero se puede sustituir por mochila, no creen? O debajo de la cama… Ahí hay gente que es un desorden…

Miss Selfridge Mixed Vestido de Fiesta para Mujer Multicolor Spot Spot 36 Multicolor (Spot Spot) Vestido de Fiesta para Mujer Miss Selfridge Mixed 36 PVA6QVQre

Jhonny Cielo dice

Muy buenas preguntas, sirven de mucho, GRACIAS. yo incluiría esta pregunta si me lo permiten. ¿que es lo que mas anhelas de la vida y lucharias para conseguirlo?

Responder

Estupendo Jhonny, una pregunta muy profunda… ¡Gracias por tu aportación!

Responder

Guillermo dice

Hostras, nunca se me había pasado por la cabeza planear temas de conversación para una cita. En mi opinión es algo que tiene que surgir, aunque es cierto, las respuestas en este caso dan mucho juego si la otra persona está receptiva. Por otro lado no creo que saber los gustos de una persona o la manera de ser ,almenos en los terrenos que aquí se hablan, sea conocer a alguien. Una de las cosas que en mi opinión más ayuda a conocer es hablar de temas como la infancia, familia y de su relación con ella. Siempre aparecen detalles que te hacen entender actitudes o gustos de la otra persona y son temas en que fácilmente la otra persona mostrará su lado sensible. Son momentos en los que se puede crear mucha intimidad y conexión.

Y dicho esto… me voy a ordenar el maletero de mi coche..

Gran blog sigue así!

Responder

Hola Guillermo, muchas gracias por tu comentario 🙂 Como bien apuntas, temas más emocionales y que despiertan sentimientos fuertes como la infancia y la familia dan mucha, mucha información de una persona. No todo es preguntar por el trabajo y sus películas favoritas. ¡Buen aporte!

Multicolor (Ice) St.Tropez N8504 StTropez N8504 Falda para Mujer Multicolor Ice 42Talla del FabricanteL Falda para Mujer 8xUjRU

Nathalia. dice

Bueno, ella respondio: ”Seria rica ’ fea, así con el dinero podría hacerme algo para ser bonita :P’.” yo, bueno, la verdad, siendo honesta, no supe que contestar… le dije ”es una pregunta difícil e indecisa”. Vale!, tal vez por eso mi madre dice que pienso mas como hombre xD’

Cuplé VESTIDOS Minivestidos 5Vul1I

Todos los Derechos Reservados, TechTarget, Esprit 116EE1I030 suéter Mujer Multicolor Navy 2 44 Talla del Fabricante XXLarge Multicolor (Navy 2) Esprit 116EE1I030 suéter Mujer dWy8ZPv